TITULADO/A SUPERIOR
Titulado/a Superior en Derecho y/o Administración y Dirección de Empresas para Apoyo a Oficina de Proyectos, Comunicación y Apoyo a Dirección
CRIDA busca un profesional titulado superior en Derecho y/o Administración y Dirección de Empresas para proporcionar apoyo a proyectos nacionales e internacionales relacionados con la regulación del uso de drones y/o inteligencia artificial; adicionalmente asumirá responsabilidades de comunicación, apoyo a oficina de proyectos y apoyo a dirección de CRIDA.
Referencia: 2024-10-18-TSD
Fecha publicación: 18/10/2024
Funciones clave:
– Participación en proyectos nacionales e internacionales del entorno aeronáutico relacionados con regulación de drones y/o inteligencia artificial.
– Apoyo a oficina de proyectos en tareas de: redacción/revisión de documentos legales, coordinación con socios, diseminación, organización y planificación, entre otras.
– Apoyo a tareas de comunicación interna y/o externa tanto de proyectos como de actividades o políticas de CRIDA.
– Apoyo a la dirección de CRIDA para la identificación, documentación, generación de propuestas de automatización y ejecución de procesos de gestión.
– Soporte legal en la definición e implantación de políticas de protección y/o transferencia de propiedad intelectual/industrial.
Experiencia requerida:
– 1-3 años en las funciones descritas
Requisitos profesionales:
– Formación: Titulación superior en Derecho y/o Administración y Dirección de Empresas. La posesión de un título de posgrado en derecho aeronáutico o similar se considerará un mérito adicional.
– Experiencia previa en el campo del Derecho y/o Administración y Dirección de Empresas en proyectos nacionales e internacionales relacionados con regulación de drones e inteligencia artificial.
– Experiencia/formación previa en apoyo a oficina de proyectos.
– Experiencia/formación previa en labores de comunicación.
– Experiencia laboral previa en funciones relacionadas con el apoyo a la dirección.
Conocimientos y habilidades técnicas:
– Inglés: Nivel Avanzado
– Herramientas MS Office
– Capacidad de análisis de textos legales y búsqueda de referencias.
– Destrezas en comunicación escrita y verbal, con la capacidad de redactar documentos legales, informes y comunicaciones eficaces al menos en inglés.
– Familiaridad con herramientas de comunicación y marketing.
– Habilidades para trabajar en equipo e interactuar con personas a todos los niveles de la organización.