Transparencia y buen gobierno

En cumplimiento de la ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, CRIDA publica en este portal información periódica, actualizada y relevante para la transparencia de sus actividades, con la finalidad de incrementar y reforzar la transparencia en la información pública, así como reconocer y garantizar el acceso a la información de todos los ciudadanos.

Para CRIDA la transparencia es un valor esencial que se aplica transversalmente en todas sus actividades y en cada ámbito de la organización. El buen gobierno, la gestión y la calidad, la confianza, la reputación y la credibilidad se basan en la transparencia en la gestión. Por ello, CRIDA se compromete a garantizar el libre acceso a su información pública a través de su página web.

Si quieres solicitar información de CRIDA conforme a la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información pública y Buen Gobierno, envía un correo eléctronico a  transparencia@crida.es , adjuntando tu solicitud (descargar plantilla), junto con una fotocopia de tu DNI o pasaporte. La respuesta se remitirá al correo electrónico indicado en el formulario.