3er Concurso de Becas en el Clúster ATM

La llamada para la inscripción y envío de propuestas a la 3ª Convocatoria del Concurso de Becas para el desarrollo de ideas relacionadas con la Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) en el ámbito ATM está cerrada a fecha 31 de enero del 2022.

En el enlace de abajo (Resolución) podréis ver los ganadores de la última edición de enero.

A lo largo del año 2022 volveremos a lanzar una nueva convocatoria de Becas.

Estas Becas se incluyen dentro de los apoyos propuestos por CRIDA para el fomento del I+D+i en ATM, enmarcados en el “Clúster español de Investigación en ATM”, que aglutina a las universidades españolas que de alguna forma estén relacionadas con el ámbito ATM.

El Concurso tiene como objetivos fundamentales detectar ideas innovadoras y diferenciadoras sobre unos desafíos temáticos en el ámbito ATM y contribuir al desarrollo de estas ideas, apoyando la realización de TFMs y TFGs asociados (con diferentes dotaciones y alcances). Se busca fomentar así el lanzamiento de proyectos viables y aplicados al ATM, impulsando la transferencia de conocimiento entre la Universidad y el entorno operativo ATM. Consecuentemente, este concurso de Becas cumple con dos de las funciones fundamentales de CRIDA dentro del “Clúster español de Investigación en ATM”:

  • Contribuir a la formación, acercando los trabajos de la Universidad al ámbito empresarial/industrial y aportando a la investigación un carácter aplicado.

  • Servir de motivador/facilitador para impulsar la investigación en ATM, fomentando la apertura y consolidación de líneas de investigación.

A lo largo del desarrollo de las Becas, CRIDA prestará además el apoyo tecnológico que sea necesario para el desarrollo de los trabajos, en particular facilitando el acceso a datos e información.

Resolución

Ganadores de la 3ª Convocatoria del Concurso de Becas en el Clúster ATM